Horizonte Las Grutas

Bienvenidos a Complejo Horizonte Las Grutas

Río Negro, Patagonia Argentina

 

Las Grutas

Kilómetros de playas

 

Las Grutas

Vista aerea de la playa céntrica

 

Las Grutas

Playas agrestes y tranquilas
Home Las Grutas
Las Grutas

La villa turística de Las Grutas se encuentra ubicada al noreste de la patagonia, lindante con el Área Natural Protegida Bahía de San Antonio. Ofrece durante todo el año distintas opciones para disfrutar de su paisaje marino enmarcado por acantilados y médanos.

La inmensidad de las Playas del este, La Rinconada y Piedras Coloradas al sur, brindan sus delicadas arenas y sus aguas cálidas a quienes prefieren la tranquilidad y el contacto pleno con la naturaleza. Las playas del centro de Las Grutas permiten jornadas más intensas en las que el ritmo es marcado por música, deportes, actividades náuticas y la alegría de la gente.

Excursiones de acercamiento a la naturaleza, buceo, pesca, paseos náuticos, y una oferta gastronómica basada en pescados y mariscos del Golfo San Matías, estimulan los sentidos. Casino, paseos artesanales, shopping y distintas propuestas artísticas completan la oferta para vivir un verano en Las Grutas.
En otoño en invierno, la villa entra en total calma. El paisaje reposa e invita a ser recorrido en total intimidad.

 

Geografía turística
En un circuito de 75 km se hilvanan los puntos más atractivos de la costa patagónica. Playas de arenas sutiles, aguas trasnparentes y acantilados coronados por médanos contituyen la esencia de un paisaje intacto.


La poblaciones marítimas de Las Grutas, San Antonio Este y Oeste se encuentran emplazadas en el contexto del Area Natural Protegida Bahía de San Antonio.


Esta situación sumada a la particular característica de la temperatura de las aguas costeras y una gran riqueza de fauna marina, permiten una interacción intensa con la naturaleza.


Las Grutas lidera la propuesta turística del sector con una infraestructura de servicios en constante crecimiento. San Antonio Oeste y el Puerto del Este, ademas de su oferta de atractivos turísticos, son fundamentalmente ejes de actividades productivas pesqueras, industriales y portuarias. Hace exactamente 100 años fueron los sitios de los primeros asentamientos urbanos.

Última actualización el Viernes, 09 de Julio de 2010 15:43
 

TELEFONO

0299 156323810 (Jorge)


Avenida Costanera,
Golfo San Matías 1350
Barrio Terraza al Mar
Las Grutas.

Delfines en el Golfo

El delfín nariz de botella es una especie característica de la Bahía de San Antonio. Frecuentemente pueden ser vistos mientras se alimentan a pocos metros de la costa.

NOVEDADES

Nuevos departamentos, Sala de juegos y Sauna seco

LAS GRUTAS

Conozca algo más de la villa turística
AMPLIAR

Seguinos en Facebook


Horizonte Las Grutas
Horizonte Las Grutas